jueves, 7 de septiembre de 2023

Cuadrante de categorías 2023

Una de las dificultades de la Bikend son las categorías. Al tratarse una competición por parejas la complicación de produce cuando los miembros de la pareja pertenecen a diferentes grupos de edad.

Aquí saldréis de dudas, si sabéis jugar a "Los Barquitos". uno de los miembros de la pareja será la línea horizontal superior y el otro la vertical de la izquierda donde se crucen tendréis el resultado de la categoría a la que pertenecéis.

Cuando haya varias categorías de diferencia entre los dos ciclistas de la pareja se recogerá directamente en Élite;  es decir si la pareja esta formada por un Master 40 y un Junior competirán en Élite, esta será la categoría "cajón desastre" que recogerá este tipo de descompensaciones.

El próximo 11 de octubre comenzarán las inscripciones de la Bikend 2023, una vez terminadas y publicado  el listado de inscritos definitivo tendréis que comprobar que todo esta correcto. Si no es así poneros en contacto con Sabi en el 692684426 (solo mañanas, las tardes son para montar la carrera)

Las categoría femenina y mixta de momento serán categorías únicas debido a la escasez de inscripciones.
La categoría gravel que tendrá un máximo de 30 parejas en esta primera edición será una categoría única y se reconocerá a las 3 primeras parejas masculinas, femeninas y mixtas que completen pódium.

Suerte a tod@s.